El pasado viernes 30 de enero se celebró una reunión de los miembros de
- Enviados diferentes escritos a las Direcciones de los centros públicos y a todos los Amptas, se recogen documentos de apoyo desde los centros que convocaron Consejos Escolares y algunas Amptas. Se esperan en breve las respuestas del resto. Se puede bajar este archivo desde el siguiente enlace documento general
- Se solicitan a su vez los apoyos de los claustros de profesores.
- Se aprueba la entrega a las familias de todos los centros, de un impreso informativo de la situación en el cual se les solicita su firma.
- Se aprueba la convocatoria de juntas generales de las Amptas por centro, para recoger las impresiones de los padres y exponerles las propuestas de esta Comunidad Escolar.
- Se aprueba hacer llegar las firmas y solicitudes de los padres a
- Se plantean las acciones adecuadas a tomar si no se obtiene una respuesta clara de las entidades administrativas que pueden modificar esta decisión, Dirección de Area Territorial y Ayuntamiento.
El resumen de la reunión puedes bajarlo en el siguiente enlace: reunión 30 enero
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